Kore wa Zombie Desuka? of The Dead - Eucliwood Hellscythe Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Para los amantes de las Bunny ver. a escala 1/4 de FREEing hoy os tenemos preparada una sorpresita, pues la compañía nos ha presentado la de Eucliwood Hellscythe, personaje de Kore wa Zombie Desuka? of the Dead, segunda temporada del anime Kore wa Zombie Desuka?.

これはゾンビですか?オブ・ザ・デッド ユークリウッド・ヘルサイズ バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 18.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Bunny Ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para que podáis comparar la estupenda figura que nos ofrece FREEing, aquí tenéis una imagen en la que aparece Eu con Seraphim vestidas de conejitas. Y ya que hablamos de Seraphim aprovecho para haceros saber que FREEing también está trabajando en su Bunny ver., la cual la podréis ver sin pintar al final de este post.

Si nos centramos ahora en la figura de Eu, a FREEing les ha quedado una figura muy adorable. Su calidad general es muy buena y por no hablar ya de su tamaño, ¡40cm de figura! Uno de los detalles que más me gusta de las Bunny ver. de FREEing es que las medias son de tela de verdad, con lo que el realismo que nos transmiten es máximo. Evidentemente todo esto sólo puede significar una cosa: precio elevado. Pero la verdad es que vale la pena.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram