Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Gisen Yagyu Regular & Magan Ver. 1/6 (Aizu Project)

Directamente del universo de Samurai Girls nos llega, de la mano de la compañía Aizu Project, dos nuevas figuras de la preciosa Gisen Yagyu, una versión normal, y la otra con una cara diferente:

百花繚乱 サムライガールズ 柳生義仙(通常版) 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 27 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 17.300 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, primero de la versión normal, y después de la versión especial:



Esta figura se puede resumir en una única frase: 18.000 Yenes por unos detalles inexistentes  Y es que eso es lo que tenemos en esta figura. Tenemos una escala muy grande todo hay que decirlo, 27 cm de figura no es para tomarla en broma, pero con una falta absoluta de sombreado, una cara que no se parece casi nada a Yagyu, y un nivel de detalles tan malo, no debería de costar ni 8.000 Yenes.

Además, en vez de hacer la figura con dos caras diferentes, han hecho otra versión que cuesta 18.000 Yenes más, vaya sorpresa.... Se le puede quitar la ropa y dejarla en braguitas, eso es lo único por lo que "vale la pena" esta figura, lo he puesto en comillas porque la verdad es que dudo que exista un detalle, por pequeño que sea, que me haga comprarme esta figura y no, por ejemplo la que sacó Alter por 8.000 Yenes...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram