Binbou-gami ga! - Momiji 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes el manga y anime Binbō-gami ga!. Si os acordáis, hace unas semanas la compañía nos presentó una figura de Ichiko Sakura, que podéis recordar aquí, y ahora nos ofrecean a Momiji.

貧乏神が! 紅葉 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de una de las protagonistas de Binbou-gami ga!, solo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





De nuevo FREEing ha hecho un excelente trabajo con esta nueva figura que nos ofrecen de los personajes de Binbou-gami ga!. En esta ocasión nos ofrecen una figura, esculpida a escala 1/8, de Momiji vestida con un conjunto de enfermera de lo más sexi.

La calidad con la que ha sido esculpida Momiji es muy buena. Primero fijaos en el dinamismo que nos transmite la figura: el movimiento que le han dado a su pelo, la falda,... y esa pose en la que vemos a Momiji dándose la vuelta y mirándonos con una expresión de lo más segura de sí misma.
Si nos centramos ahora en los detalles de la figura, tenemos que reconocer también el buen trabajo que ha hecho FREEing en este aspecto. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, el realismo de la pose,...

Por lo que nos encontramos ante una muy buena figura de Momiji que seguro agradecerán todos los fans de Binbou-gami ga!, y además, al final de este post ya podéis ver lo bien que queda junto a la figura de Ichiko Sakura de la misma colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram