Binbō-gami ga! - Ichiko Sakura 1/8 (FREEing)

Del manga y anime Binbō-gami ga!, la compañía FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Ichiko Sakura vestida con su uniforme de gimnasia.

貧乏神が! 桜市子 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura que FREEing nos ofrece de Binbō-gami ga!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





FREEing nos ofrece una muy buena figura de la protagonista de Binbō-gami ga!. Una figura de una excelente calidad, muy parecida al personaje al que representa y que además la compañía ha conseguido que nos transmita mucha energía y vitalidad.

Me gusta la buena combinación de colores que ha utilizado la compañia, el dinamismo que ha conseguido que nos transmita la figura gracias al movimiento que le han dado a la chaqueta, la camiseta, el pelo y las diferentes cintas. Y lo mejor sin duda, lo bien representada que ha quedado la personalidad del personaje. Por lo que seguro que esta gustará a los más fans de Binbō-gami ga!.

Además, tal y como podréis ver al final de este post, FREEing ya nos ha hecho saber que está trabajando en la figura de Momiji, por lo que estad atentos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram