Walkure Romanze: Shojo Kishi Monogatari - Celia Ver. Morena 1/6 (Daiki Kogyo)

Seguimos con más figuras con una nueva versión de la figura de Celia que sacó Daiki Kogyo hace casi un año, pero esta vez, la han sacado un poco más morenita ^^

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]スィーリア 日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo la ilustración original en la que está basada. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:




Cuando salió la primera versión de esta figura, todos nos quedamos completamente impresionados de la calidad y voluptuosidad de la misma, y esta versión es exactamente igual. Tiene una calidad en cuanto a la pintura de la armadura y la pose que hace que nos planteemos muchas de nuestras críticas anteriores a Daiki Kogyo.

Como en la anterior versión se le puede quitar tanto la parte de arriba como la parte de abajo del bikini para dejarla completamente desnuda y, si lo hacemos, podremos ver mucho mejor el moreno que le han puesto a esta versión ya que tiene la marca del bikini. Una marca que demuestra la gran técnica que tiene el pintor de esta figura ya que, y os lo digo por experiencia, hacer un sombreado homogéneo en la figura para que parezca morena es un arte al que solo llegan unos pocos. ¿Qué os parece esta versión?, porque a mí me ha encantado ^^





Comentarios

  1. Me gusta muchisimo Celia, el pero es, aparte del precio, las marcas del bikini, y es que eso es algo que no me gusta, pero de todas formas, me gustaria poder comprarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram