Vividred Operation - Himawari Shinomiya Swimsuit ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos una nueva Swimsuit ver. de Himawari Shinomiya, personaje del manga y anime Vividred Operation, de manos de Griffon Enterprises. Figura que será distribuida por Ascii Media Works de forma exclusiva.


Altura: 18cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8476 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Himawari Shinomiya en traje de baño, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para empezar aquí os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado Griffon Enterprises para hacer su versión en figura de PVC, y la verdad es que incluso me gusta más como se ve Himawari en la figura que en la ilustración. Realmente Griffon Enterprises ha hecho un buen trabajo.

Anteriormente esta compañía ya nos había presentado otras figuras de Himawari con este mismo traje de baño. Como no, una de ellas formaba parte de su colección Beach Queens, y la otra también era una figura de PVC esculpida a escala 1/8, la cual podéis ver aquí. Las dos eran muy del estilo de Griffon Enterprises, por eso mismo me ha sorprendido ver esta nueva figura de Himawari, la cual en mi opinión, se ve mucho más trabajada.

La pose en la que ha sido esculpida Himawari está genial, quitándose los pantaloncitos, y ha quedado muy realista y dinámica. Y me encanta esa expresión sorprendida que le han representado, Himawari queda de lo más inocente. Además, en esta ocasión la figura está mucho más detallada, y no se nota tanto el estilo característico de la compañía. Fijaos en el movimiento que le han dado al perlo, en la llave que lleva colgando del cuello, y el sombrero de paja con una flor de girasol es precioso.

Solo puedo terminar animando a Griffon Enterprises a que siga ofreciéndonos figuras tan buenas como esta, pues en mi opinión, la compañía está yendo por el buen camino.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram