Vividred Operation - Himawari Shinomiya 1/10 Beach Queens (Wave)

Pasemos a ver las novedades que nos ha presentado la compañía Wave, pues hoy os traemos tres nuevas figuras dentro de su línea Beach Queens. En este primer post os presentamos la de Himawari Shinomiya, personaje del manga y anime Vividred Operation.

BEACH QUEENS ビビッドレッド・オペレーション 四宮ひまわり 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de esta primera Beach Queens de Vividred Operation, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Hace unos días, la compañía Griffon Enterprises nos presentó la Swimsuit ver. a escala 1/8 de Himawari Shinomiya, la cual precisamente la esculpieron con el mismo traje de baño que ahora Wave ha usado para hacer su Beach Queens a escala 1/10. Por este motivo también puede que os suene la imagen que os hemos puesto de este personaje de Vividred Operation, pues ya os la mostramos en la versión de Griffon Ent. y que podéis recordar aquí.

Centrándonos en la figura que nos ofrece Wave, esta tiene la calidad habitual que la compañía nos ofrece en sus Beach Queens, pero la verdad es que es bastante parecida al personaje original, y además ha quedado muy mona. Últimamente me están gustando más las figuras de esta colección, pues opino que Wave nos las ofrece con unos mejores detalles, por lo que teniendo en cuenta el precio por el que nos las ofrece no están nada mal.

Como en toda Beach Queens esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Himawari mirando hacia donde queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram