Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka Nendoroid (Good Smile Company)

De la segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun, titulado Toaru Kagaku no Railgun S, Good Smile Company nos presenta un encantador Nendoroid de Mikoto Misaka.

ねんどろいど とある科学の超電磁砲 S 御坂美琴[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de este nuevo Nendoroid, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





En esta ocasión entra a formar parte de la adorable y encantadora línea de Nendoroids de Good Smile Company, Mikoto Misaka, basada en tal y como aparece en Toaru Kagaku no Railgun S. Figuras que aunque son chibis de pequeño tamaño la compañía nos las ofrece con una muy buena calidad, de ahí su gran éxito.

Además, como sabéis, al tratarse de un Nendoroid, podemos poner a Mikoto Misaka representando varias escenas con las que aparece en la serie. Esto sobretodo es gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. Concretamente nos ofrecen: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una de preocupación y otra muy sorprendida y avergonzada), diferentes brazos, su cartera con un pequeño Gekota colgando de ella, su teléfono móvil y diferentes piezas para hacer el railgun (diferentes efectos de electricidad para el brazo y la cabeza, y la moneda).

Por lo que este Nendoroid de Mikoto Misaka nos viene bastante completo, detalle que seguro agradecerán todos sus fans.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram