Shining Hearts - Melty Christmas Ver. 1/8 (Alter)

Ayer os presentamos las primeras imágenes oficiales que Alter nos mostró de la Christmas Ver. de su figura a escala 1/8 de Melty, personaje del RPG de SEGA, Shining Hearts. Y como os comentamos, hoy ya ha salido el pre-order.

シャイニング・ハーツ メルティ クリスマスVer. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 11.550 Yenes

Para ver todas las imágenes que de nuevo nos ha facilitado Alter de la preciosa Christmas ver. de Melty, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Ésta nueva versión navideña de Melty también está basada en una ilustración original del gran Tony Taka, la cual habéis acabado de ver. Y me parece estupendo que Alter haya decidido hacer también su figura de PVC a escala 1/8.
Como era de esperar, Alter nos la ofrece por el mismo precio que la primera versión, la cual si queréis podéis volver a ver aquí. Y una figura tan navideña como esta no podía faltar para estas navidades, por lo que saldrá a la venta en diciembre.

La primera versión de la figura ya era una auténtica maravilla, y la Christmas ver. no se queda nada atrás. La calidad con la que ha sido esculpida es simplemente la mejor, y el parecido que ha conseguido con el estilo del ilustrador Tony Taka es estupendo, por lo que sus fans, como una servidora, no nos podemos quejar.
Fijaos en lo bien que han quedado todas las arrugas del vestido, el sombrero está impresionante con sus volantes, el cual si queréis se lo  podéis quitar. La textura que le han dado a las bolas de helado sin duda hace que se vean de lo más realistas.

No me cansaría nunca de hablar de esta nueva preciosidad que nos ofrece Alter, que sin duda vale cada yen de su precio.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram