Shining Hearts - Melty 1/8 (Alter)

Del RPG de Sega Shining Hearts, Alter nos presenta una preciosa figura, a escala 1/8, de la bruja Melty. Figura que como os podéis imaginar, está basada en una ilustración del genial Tony Taka.

シャイニング・ハーツ メルティ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 11.550 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Melty, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre Tony Taka nos soprende con la calidad y la belleza de sus ilustraciones. Y cuando grandes compañías, como Alter en este caso, transforman estas ilustraciones en figuras, estas sin duda son espectaculares. Mirad sinó esta preciosa figura que nos ofrecen de Melty. ¡Está monísima! Mirad como se come tranquilamente un helado sentada encima de otro helado gigante. ¡Y con ese vestidito tan mono que lleva! Y como veis también está el espititu Sorbe.

La figura es de una calidad estupenda, se nota el excelente trabajo que han hecho los de Alter. La excelente combinación de colores, el excelente realismo que transmite gracias a todos los pequeños detalles, todas las arrugas y pliegues del vestido,... todo está perfectamente esculpido, por lo que no me estraña el precio que tiene la figura. Realmente vale la pena cada yen invertido en esta preciosidad. Además, si os fijáis en las imágenes, se le puede quitar el sombrero a Melty, y también podéis quitar la cuchara en la que se encuentra Sorbe del helado gigante. Por lo que podéis poner la figura como más os guste.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram