Primeras imágenes de la Christmas ver. a escala 1/8 de Melty de Shining Hearts por Alter

Alter nos ha presentado las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/8 de Melty, personaje del RPG de Sega Shining Hearts.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Christmas ver. de Melty que nos ofrece Alter, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como ya os podéis imaginar, la figura está basada en la magnífica ilustración de Tony Taka que acabáis de ver, igual que la anterior versión de la figura, que si queréis podéis recordar aquí.

En esta ocasión, Alter nos ofrece la misma figura de Melty, que nos presentaron hace un tiempo, pero en versión navideña, y la verdad es que también está encantadora con esta combinación de colores. Incluso vemos que Sorbet lleva puesto un adorable gorrito de Papá Noel y una gota le cae por la frente. Otro cambio que podemos apreciar es la base de la figura, la cual en esta ocasión representa un platito.

Sin duda la figura es preciosa, y esculpida con una excelente calidad. 
Igual que la primera versión, la figura mide 25cm de altura. Por el momento la compañía no nos ha confirmado la fecha de salida ni si ésta tendrá el mismo precio, pero mañana mismo ya sale el pre-order, por lo que pronto resolveremos estas dudas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram