Vividred Operation - Akane Isshiki 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave nos ha presentado hoy dos nuevas Beach Queens de las protagonistas del manga y anime Vividred Operation. En este primer post os ofrecemos la de Akane Isshiki, la cual lleva puesto su bañador azul con el que la hemos visto en otras figuras.

BEACH QUEENS ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Akane Isshiki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Después de que Wave nos presentara la Beach Queens de Himawari Shinomiya era lógico pensar que poco a poco la compañía nos iría presentando las del resto de personajes de la serie. Y aquí tenéis la de Akane Isshiki.

De nuevo Akane ha sido esculpida con su traje de baño azul con el que la podemos ver en el episodio 6 del anime.
Por lo general nos encontramos ante una figura bastante simple, pero parecida al personaje original al que representa. Y como siempre, Wave nos la ofrece por un precio bastante razonable. 

Como en toda Beach Queens, esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram