ToHeart2 DX PLUS - Konomi Yuzuhara Maid Bikini through the PENGUIN 1/8 (Chara-ani)

Del videojuego de PS3 ToHeart2 DX PLUS, la compañía Chara-ani nos ofrece una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Konomi Yuzuhara en bikini y esculpida sobre un pingüino hinchable.

ToHeart2 DX PLUS 柚原このみ メイドビキニthrough the PENGUIN 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Konomi Yuzuhara Maid Bikini through the PENGUIN, y recordar la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Por el momento, Chara-ani nos ha dado a conocer pocas imágenes de su nueva versión de esta figura que pudimos ver hace un año en rosa, o sea, tal y como aparece en la ilustración original, y que si queréis podéis recordar aquí.

Y ahora, podéis volver a disfrutar de esta atrevida, pero inocente figura, con una nueva combinación de colores. El más evidente es que el bikini es en blanco y negro, o como ha llamado la compañía, un "maid bikini". Y en esta ocasión, el pingüino está hecho de material transparente.

Como ya os comenté, la figura en sí es bastante mona, y han conseguido que el personaje nos transmita inocencia, pero por ese motivo a mi personalmente no me atrae que nos la ofrezcan con un bikini tan pequeñito y que nos deja entrever la sensualidad del personaje. Pero bueno, esto es tan sólo mi opinión personal, y supongo que si la compañía nos ofrece esta nueva versión será porque la primera tuvo éxito.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram