ToHeart2 DX PLUS - Konomi Yuzuhara GiriGiri Bikini on the PENGUIN 1/8 (Chara-ani)

Y hoy os traemos una nueva figura basada en uno de los personajes del videojuego de PS3 ToHeart2 DX PLUS. En esta ocasión, los de Chara-ani nos ofrecen una figura, a escala 1/8, de Konomi Yuzuhara en bikini y con un monísimo flotador con forma de pingüino.

ToHeart2 DX PLUS 柚原このみ ぎりぎりビキニ on the PENGUIN 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta veraniega figura de Konomi Yuzuhara, y la ilustración original en la que se han basado los de Chara-ani, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Aunque figuras como esta no son, por lo general, de mi agrado, al tratarse de "niñas" con casi nada de ropa que las cubra, tenemos que reconocer que los de Chara-ani han sido de lo más fieles a la ilustración original en la que se han basado. 
La figura es muy mona, tanto por la inocencia que transmite Konomi, como por el fantástico flotador con forma de pingüino, sobre el que podemos poner a este personaje de ToHeart2 DX PLUS. A parte de detalles bastante bien conseguidos como los finos mechones del pelo de Konomi, y el gran realismo el pingüino.
Por lo demás, no es una figura que destaque demasiado, por lo que prefiero que sean los fans de este personaje que decidan si les gusta o no.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Opino igual que tu marta en lo referente a figuras de este tipo (de niñas) y tambien en que comparandola con la ilustración de la cual la han sacado está igual, cosa que es digna de admiración. Por otra parte, ¿el flotador de delfin es de plastico?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram