Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Swimsuit ver. 1/4 (Gift)

Y seguimos con una figura que nos traen los de Gift de Nanoha Takamachi de lo más veraniega en bikini, sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは 水着Ver. 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 27cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 12.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Nanoha Takamachi con su monísimo bikini rosa y rojo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primeramente podréis ver la ilustración original en la que se han basado los de Gift:






Nos encontramos ante una figura de lo más bien conseguida de Nanoha Takamachi, como podéis ver, es de lo más parecida al personaje original. A Gift les ha quedado de lo más mona y divertida, y además es bastante dinámica y realista.

A destacar sobretodo el flotador, el cual se ha hecho con un plástico transparente, quedando así super realista! Y como habéis podido ver este se puede poner colgando del brazo izquierdo de Nanoha.

Otro pequeño detalle es que la figura tiene un precio bastante elevado, sobretodo por el hecho de que es una figura a escala 1/4, por lo que es una figura de un tamaño bastante grande.


Los de Gift ya nos han informado de que están trabajando en la versión Swimsuit de Fate Testarossa, y también a escala 1/4, por lo que seguro que junto a la que os acabamos de presentar de Nanoha quedarán estupendas.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram