Fate/Zero - Saber Lily Real Action Heroes No.619 (Medicom Toy)

Bueno chicos, empezamos bien la última semana de febrero con dos nuevas Real Action Heroes que nos ofrecen los de Medicom Toy. En este primer post os presento la Nº 619, la cual corresponde a la guerrera Saber, sacada de la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, precuela de Fate/stay night.

リアルアクションヒーローズ No.619 Fate/Zero セイバー[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 22.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha dado a conocer de su estupenda Real Action Heroes de Saber, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la impresionante Real Action Heroes de Saber Lily. Una figura articulada de una excelente calidad, que Medicom Toy nos ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales para que podamos poner a Saber representado muchísimas escenas diferentes con las que aparece en la serie.

La figura de PVC ha sido esculpida por Fuyune y PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Entonces, para conseguir que la ropa mantenga la forma original del vestido de Saber han utilizado alambre en diferentes zonas. Este hecho también nos permite poner el vestido en la forma que más conveniente nos parezca en función de la pose en la que pongamos a la figura, por lo que se consigue un mayor realismo y dinamismo.

Y como os he comentado, la figura nos viene con varios accesorios, entre los que os destacamos: tres expresiones faciales diferentes, diferentes partes de pelo para así poderlo poner más estático o dinámico en función de la pose, diferentes manos y sus diferentes espadas. Otra opción que nos permite es la de ponerle o quitarle la armadura según como más nos guste.

Aunque la figura tiene un precio bastante elevado, nos encontramos ante una figura impresionante, de una excelente calidad, y que nos permite un montón de opciones. Por lo que seguro que gustará a todos los fans de Saber.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram