Listen to Me, Girls. I Am Your Father! - Miwa Takanashi Swimsuit Ver. 1/4 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, también conocido como PapaKiki!, y de la que está previsto que dentro de poco se estrene un OVA, la compañía FREEing nos presenta una estupenda Swimsuit Ver., a escala 1/4, de Miu Takanashi.

パパのいうことを聞きなさい! 小鳥遊美羽 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 33cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 18.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su impresionante figura de Miu Takanashi en traje de baño, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


.

Y aquí tenéis la impresionante figura que FREEing dedica a la mediana de las hermanas Takanashi en traje de baño. Una figura de ni más ni menos que de 33cm de altura, en la que tenemos a Miu, de lo más alegre, con un bonito bikini blanco.

Al ser una figura a escala 1/4 ya os podéis imaginar que su precio no será baratito, pero si además tenemos en cuenta la buena calidad con la que ha sido esculpida, hace que el precio se dispare a más de 18.000 Yenes, por lo que dificultará que todos los fans del personaje la puedan adquirir, pero los que lo hagan la verdad es que haréis una buena compra, pues es una figura preciosa.

FREEing ha conseguido que la figura nos transmita alegría y diversión, y además, todo y ser una figura estática, nos transmite una buena sensación de movimiento, sobretodo por tal y como han sido esculpidos todos los mechones de pelo. Y el detalle que me ha enamorado, es el genial flotador transparente con corazones que está sujetando Miu. Este además de ser monísimo se ve muy realista.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram