Dragon Ball Z - Son Goku SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 (Banpresto)

Y hoy también os tenemos preparadas todas las imágenes de la SCultures de Son Goku que Banpresto sacará a la venta en septiembre. Genial figura del escultor amateur Nakazawa Hirayuki, el cual quedó en tercer puesto del combate entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 3, del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SCultures de Son Goku, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo nos encontramos ante otro excelente trabajo de un artista amateur, que en esta ocasión fue uno de los finalistas de Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 del Figure Colosseum, y que por lo tanto Banpresto sacará a la venta, por un precio de lo más razonable, para que todos podamos disfrutar de ella.

En esta ocasión tenemos a Son Goku vestido con ropa del Capsule Corp. y también con varios complementos, como si hubiera ido de excursión, pues vemos que tiene una mochila, una gorra, y está bebiendo de una cantimplora. Una figura que nos muestra el lado más tranquilo y despreocupado de Goku, y que no está nada mal, pues como veis, el nivel de detalles con el que ha sido esculpido está muy bien.
Si os fijáis en las imágenes, las gafas y la gorra las podéis poner donde más os guste, el resto de complementos están fijos.

























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest