Accel World - Kuroyukihime Funwari Kuroageha 1/10 (Chara-ani)

Continuemos con Chara-ani, pues hoy también nos ha presentado una figura a escala 1/10 de Kuroyukihime, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Accel World.

アクセル・ワールド 黒雪姫 ふんわり黒揚羽蝶 1/10 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de su encantadora figura de Kuroyukihime, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Chara-ani nos sorprende de nuevo con una preciosa figura de Kuroyukihime de Accel World, figura que no está nada mal, y que podéis comparar con la ilustración original que os he puesto de ella, para que os hagáis una idea.

Kuroyukihime es un personaje precioso y muy elegante, y de la que hemos tenido la suerte de poder ver figuras realmente impresionantes. Esta que nos ofrece Chara-ani se ve un poco más simple si la comparamos con ellas, y ha sido esculpida a una escala un poco pequeña, pero aún así me gusta la idea que ha tenido esta compañía. La verdad es que estos han escogido una pose que no habíamos visto hasta ahora para esculpir a Kuroyukihime, y en la que este personaje se ve aún mucho más precioso.

Si por mi fuera simplemente me gustaría que Chara-ani mejorara un poco los detalles: el pelo, las alas,... y seguro que esta sería una figura impresionante, y más teniendo en cuenta que nos la ofrecen por un precio un poco elevado. Aunque esta figura me gustaría verla en persona para valorarla un poco mejor, pues las imágenes que nos ha facilitado la compañía no es que sean las mejores.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram