Hidamari Sketch x Honeycomb - Miyako figma (Max Factory)

De la cuarta temporada del anime Hidamari Sketch, titulada Hidamari Sketch x Honeycomb, Max Factory nos ofrece una nueva figma de una de sus protagonistas. Hace unas semanas nos presentaron la de Yuno, y hoy la de Miyako.

figma ひだまりスケッチ×ハニカム 宮子[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3200 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma de Hidamari Sketch x Honeycomb, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Miyako se ve estupenda en forma de figma! Monísima, divertida, y como es una figma ya os podéis imaginar que la podemos poner en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas areas.
Además, para poder poner a Miyako representado varias de las escenas con las que aparece en la serie, la figura nos viene con varias partes opcionales y complementos, entre los que os destacamos: una base, dos expresiones faciales diferentes (una expresión alegre super sonriente, y otra igual pero con los ojos cerrados), diferentes manos, un bol de arroz y unos palillos.

¡Sin ninguna duda Miyako viene preparada para alegrarnos el día!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram