Date A Live - Yoshino 1/7 (Plum)

De la novela ligera Date A Live, la cual recientemente ha sido adaptada a anime, la compañía Plum nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de la espíritu Yoshino.

デート・ア・ライブ 四糸乃 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que Plum nos ha dado a conocer de su figura de Yoshino, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Plum ha sabido escoger una muy buena ilustración en la que basarse, pero la verdad es que la compañía la ha sabido aprovechar al máximo para ofrecernos una figura realmente monísima y de una muy buena calidad de este personaje de Date A Live.

Yoshino está de lo más encantadora, esculpida de lo más alegre y con una pose que nos transmite un dinamismo muy bueno. Fijaos en lo bien que ha quedado el pelo de Yoshino, su precioso traje, la bonita combinación de colores, incluso está Zadkiel (el conejito). Otro gran acierto que ha tenido Plum es utilizar unos cristales de hielo como base, aprovechando el poder de Yoshino, así han solucionado el problema de como mantener apoyada la figura y no ha quedado nada mal.

Figura que no me cansaré de decir lo preciosa que es, y que estoy segura que no tan sólo gustará a los más fans de Date A Live.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. es preciosa lo único que me gustaría que le cambiaran el color de los cristales de hielo a blanco quedaría mucho mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram