Senran Kagura - Hibari -School Swimsuit Jersey ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

De la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura un tanto atrevida de uno de sus personajes. Hace unas semanas nos ofrecieron una figura a escala 1/8 de Mirai, y hoy tenemos a Hibari, pero en escala 1/7.

閃乱カグラ 雲雀 -スク水ジャージver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 8610 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su School Swimsuit Jersey ver. de Hibari, y ver una ilustración original para que la podáis comparar, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



La ilustración original que os he puesto no es que Hibari aparezca exactamente con la misma pose y expresión que vemos en la figura de Griffon Enterprises, pero la verdad es que son bastante parecidas.

Por lo general pienso que la figura es de lo más curiosa, pues vemos que Hibari lleva medio puesto su traje de baño escolar, por lo que ella se tapa un poco los pechos con sus manos, pero al mismo tiempo ha sido esculpida con una expresión de lo más alegre. Y si os fijáis bien, la figura viene con dos pares de manos, unas con los dedos todos extendidos, y otro par tal y como aparecen en la ilustración, por lo que podéis ponerles las que más os gusten.

Lo que si tengo que decir en contra de esta figura es que siendo de Griffon Enterprises, y el precio que tiene, opino que podría estar mucho mejor a nivel de detalles. El jersey, los calentadores, entre otros, se ven demasiado simples, incluso bastante pobres en realismo, por lo que estaría bien que la compañía revisara un poco antes de sacar el producto definitivo.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram