Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka One-piece Dress ver. 1/8 (Alphamax)

De la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, Alphamax nos presenta una figura, a escala 1/8, de Kirino Kousaka vestida con un precioso vestido.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 ワンピースver. 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alphamax nos ha dado a conocer de su One-Piece Dress ver. de Kirino Kousaka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para que más o menos podáis comparar esta preciosidad, que nos acaba de presentar Alphamax, os he puesto una ilustración original en la que aparece Kirino Kousaka con el vestido en el que se ha basado la compañia. Y la verdad es que la compañía se ha superado.

Kirino está estupenda, y la figura nos transmite calidad por todos lados. La bonita combinación de colores, todos los detalles, sobretodo de la ropa, con los que consiguen que la figura sea de lo más realista. El suave movimiento que consiguen transmitirnos gracias a tal y como ha sido esculpido el pelo. Además, y lo más importante, es que Kirino se ve guapísima y elegante, y con una mirada que nos transmite una bonita inocencia.

La verdad es que esta es la figura perfecta de Kirino Kousaka, por lo que seguro que gustará mucho a todos sus fans.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram