ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 3 Ballad ver. 1/7 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 del personaje de ToHeart2 que más figuras tiene en el mercado, nos estamos refiriendo a la preciosa Tamaki Kousaka, como no XD

ToHeart2 向坂環 シーズン3 バラードver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 20cm
Material: Figura: PVC / Mesa: ABS / Lámpara: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9450 Yenes

Para ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de su Ballad ver. de Tamaki Kousaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Curiosa figura en la que tenemos a Tamaki Kousaka de lo más relajada escuchando música en lencería, y sentada tan tranquila sobre un escritorio.

La verdad es que no sé si me gusta o no la figura. Me gusta el estilo de la mesa y la lámpara, pero no sé si me pegan mucho con Tamaki. 
Por lo general la figura no está nada mal, me gusta la naturalidad que han querido transmitir. Y la verdad es que es una figura bastante diferente de las que estamos acostumbrados a ver de este personaje, por lo que puede que atraiga a los fans. 
La ropa interior puede parecer un poco simple a primera vista, pero el motivo es que la parte superior es extraible, aunque la compañía no nos ha facilitado imágenes de ello.

Una figura, que en mi opinión, los más fans de este personaje de ToHeart2 sois los que tenéis la última palabra, pues es algo peculiar.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram