Fate/Zero - Saber Chogokin (Bandai)

Hoy os queremos presentar una de esas curiosidades que solo se presentan una vez en la vida. Se trata de una nueva Chogokin, una colección de figuras a la que estamos acostumbrados a ver mechas, pero que esta vez los señores de Tamashii nos traen a la preciosa Saber, en una figura que oculta más de una sorpresa:

超合金 Fate/Zero セイバー[バンダイ]


Altura: 14 cm (25 cm con el pedestal)
Material: PVC, ABS y Metal
Precio: 7.850 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de la ingeniería figuril, además de que claro, os ponemos toda la información que solamente encontraréis en Mechanical Japan:



De Saber se han hecho millones de figuras, de cualquier tamaño, y de cualquier material, pero, ¿Que hace que esta figura haya llamado la atención de los de Mechanical Japan? Pues hay muchísimos factores, pero el primero es lo que os voy a mostrar en estas imágenes:



En estas imágenes podéis ver una de sus características más potentes, todas y cada una de las piezas de la armadura son de metal, si, completamente metálicas. Pero la tecnología viene cuando intentamos ponerle alguna pose, esas mismas placas se quedan fijadas gracias a unas junturas especiales por lo que, cuando le pongas una pose, las placas se quedarán siempre perfectas.

Por si este detalle no fuera lo suficientemente atractivo, la figura tiene más de 14 puntos de articulación y contiene todos estos accesorios:

- 5 manos intercambiables.
- 3 caras diferentes.
- 2 lazos diferentes.
- 3 Excalibur diferentes.
-Avalon.
-Circulo mágico.
-Pedestal.

Todos estos accesorios se pueden guardar directamente en el pedestal, cosa que es muy práctica, y muy característica de las Chogokin. En resumen, tenemos una figura articulada de 14 cm de altura, con armadura metálica, y pedestal que no llega a los 8.000 Yenes.... ¿Hay alguien que pueda mejorar la oferta? XD

¡Se me olvidaba de comentar que la siguiente de la colección saldrá en breve y será la de Gilgamesh, así que esta colección promete y mucho!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Increíble!! el detalle de la armadura me ha impresionado, hay que ver como cada vez se curran mas las figuras

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta figura desde que la vi en la publicación del evento, y la busque en la web de tamashii y me encanto mas aun después de terminarme la serie, ya la pre ordene y seguro la tengo que tener aunque cueste el doble de lo que acostumbro ya que es una joya, nuevamente muchas gracias por mantenernos al tanto en las mejores figuras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los demás, es una pasada de figura, los detalles que le han puesto de metal junto con los accesorios hacen que gane mucho. Lo unico que a mí no me concence mucho es el tamaño del pedestal en comparación con la figura, son 11 cm de pedestal y 14 de figura,,, hubiese preferido más un poco mas de tamaño de la figura (lo del pedestal como se ha dicho que hay es donde se guardan los accesorios entonces es comprensible), pero aun así no me malinterpreteis, me encantaría tener esta figura a mi también xD

    ResponderEliminar
  4. es increible me encantaria tener esta figura se ve que tiene muy buenos detañes en fin creo que la encargare

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram