Fairy Tail - Lucy 1/7 (Good Smile Company)

Después de que ayer os adelantáramos la noticia en nuestro Facebook, hoy os traemos todas las imágenes oficiales y toda la info de una de las figuras más esperadas por los fans en los últimos años. Se trata de la figura a escala 1/7 de Lucy, una de las protagonistas femeninas de Fairy Tail:

FAIRY TAIL フェアリーテイル ルーシィ 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración del manga de Hiro Mashima en la que sale exactamente con esta pose para que la podáis comparar con la figura:



Hiro Mashima, simplemente es EL MAESTRO, dibuja de una manera excelente y crea unas historias que solamente pueden salir de su cabeza. Si queréis conocerle más a fondo podéis entrar en la entrevista que le hicimos el año pasado:



Tenemos ante nosotros, sin lugar a dudas, de la mejor figura que existe de Lucy, la compañera inseparable de el protagonista de Fairy Tail que usa sus llaves para abrir puertas e invocar a seres de otros mundos. 

Lo que más me gusta de la figura, dejando de banda lo sexy que es y lo que se parece al original, son sus botas. Os podrá parecer una tontería, pero las botas están hechas con absolutamente todas las arrugas que tendrían en la realidad y tienen un trabajo de sombreado y pintura que solamente Good Smile Company puede llegar a realizar. 

Esta es sin duda una figura que dará de que hablar, algunos la odiarán, otros les encantará, pero lo que está claro es que es una auténtica maravilla de la ingeniería figuril. ¿Que opináis de ella? ¿Alguien la ha reservado ya?



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. genial excelente espero poder conseguirla

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la figura la han puesto mas sugerente que la ilustración. Es una maravilla, ya solo falta una figura de Acuario, Virgo o Leo con la que poder combinarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es más dificil ya que, y sintiendolo mucho por los fans de Fairy Tail, no tienen tetas XD. Es más probable que saquen la de Erza como siguiente figura de la colección, pero yo no he dicho nada XD

      Además los de Megahouse están ahí ahí con su colección GEM + Grey + Natsu, pero como he dicho antes, no he dicho nada de nada XD

      Eliminar
  3. excelente figura en cuanto este la opción de reserva en tiendas españolas, la reservo

    ResponderEliminar
  4. OJALA SALGA DE WENDY

    ResponderEliminar
  5. Ya la encargue. Espero GSC tambien llegue a sacar otras figuras de Fairy Tail, aunque de momento parece que no lo tienen planeado.

    Me encantaria una de las lolis Wendy y Mavis o en su defecto una de Juvia o Mirajane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también la tenemos y es preciosa! ^^ Como comentas, a ver si GSC se lanza y saca las de otros personajes, que seguro harán un gran trabajo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram