Minami-ke - Kana Minami Nendoroid (Gift)

Del manga y anime Minami-ke, del cual recientemente se ha estrenado su cuarta temporada titulada Minami-ke: Tadaima, Gift nos ofrece un nuevo Nendoroid de otro de sus personajes. Después de presentarnos el de Chiaki Minami hace ya muchísimo tiempo, hoy nos ofrecen a su hermana Kana Minami.

ねんどろいど みなみけ ただいま 南夏奈[Gift]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este encantador Nendoroid de una de las hermanas Minami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y después de tanto tiempo, por fin aquí tenemos otra de las hermanas Minami en la adorable forma de Nendoroid. Y como podréis ver más abajo, esperamos que la compañía no tarde demasiado en presentarnos el Nendoroid de la hermana mayor, Haruka Minami.

Centrándonos ahora en el Nendoroid de Kana, esta se ve realmente adorable vestida con su uniforme escolar y con todos los accesorios con los que nos viene, entre ellos: tres expresiones faciales diferentes (su expresión triunfante estándar, una sonriente y su expresión realista), diferentes brazos, su mochila escolar, y hasta una pequeña cocina!

Como veis, Kana nos viene preparada para hacer todo de travesuras. ¡Vigiladla bien!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram