Girls und Panzer - Saori Takebe 1/10 Beach Queens (Wave)

Hoy los de Wave nos ofrecen una nueva Beach Queens de una de las protagonistas del manga, anime y novela Girls und Panzer. Hace unas semanas vimos la de Miho Nishizumi, y hoy nos ofrecen a la voluptuosa Saori Takebe.

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー 武部沙織 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens de uno de los personajes de Girls ung Panzer, y ver una imagen en la que lo vemos con el traje de baño en el que se han basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como veis, la figura es de la calidad habitual que Wave ofrece en sus Beach Queens. Unas figuras simples, sin muchos detalles, pero a la vez son muy parecidas al personaje original al que representan. Fijaos por ejemplo en el caso de Saori Takebe, la "pechonalidad" que han conseguido que transmita su figura XD Bromas a parte, la figura no está nada mal, teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen.

En esta ocasión la figura no nos viene con ninguna pieza opcional, pero bueno, si os gusta Girls und Panzer es una figurita a tener en cuenta. Lo que sí que nos permite, gracias a la articulación H-Joint que tiene en el cuello, es poner a Saori mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram