Girls und Panzer - Miho Nishizumi 1/10 Beach Queens (Wave)

Y la tercera Beach Queens de hoy corresponde a la de Miho Nishizumi, una de las protagonistas del reciente manga, anime y novela Girls und Panzer.

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー 西住みほ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 12,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Miho Nishizumi, y conocer un poco más acerca de Girls und Panzer, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Girls und Panzer es una serie manga de Ryūichi Saitaniya, el cual empezó a publicarse el 5 de junio de 2012 en la revista Comic Flapper de Media Factory. El 9 de Octubre de este mismo año empezó a emitirse el anime, producido por Kiyoshi Sugiyama y dirigido por Tsutomu Mizushima. Y el 22 de Noviembre de 2012, Media Factory empezó a publicar la novela escrita por Yuu Hibiki e ilustrada por Fumikane Shimada y Shin Kyougoku.

Sinopsis: Miho Nishizumi ha sido transferida al Instituto Femenino Oarai por una única razón: alejarse del tradicional arte marcial femenino conocido como "Maniobras con Blindados", arte por cuya familia es ámpliamente conocida. En sus primeros días en el Instituto conocerá a las que serán sus primeras amigas, Saori Takebe (una chica un poco tonta obsesionada con los chicos) y Hana Isuzu (una refinada muchacha de buena familia con gran habilidad para los arreglos florales). Sin embargo, el Instituto decide reinstaurar la práctica (anteriormente abolida) de esta asignatura, y Miho se verá arrastrada hasta el puesto de Comandante, dirigiendo a la nueva unidad en toda una serie de torneos competitivos.

Y antes de seguir con la Beach Queens de Miho Nishizumi, aquí podéis ver el opening del anime:




Y aquí tenéis la Beach Queens de Miho Nishizumi, una figura bastante divertida en la que vemos a este personaje de Girls und Panzer, con un infantil bikini rosa, jugando en la arena. Como véis, os viene con un pequeño tanque de arena, del cual la parte superior es móvil, por lo que podéis apuntar con los cañones hacia donde vosotros queráis.

Como en todas las Beach Queens, esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual hace que el cuello tenga cierto movimiento, y permite el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la extensa colección de Wave.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram