Mahotsukai no Yoru - Alice Kuonji Nendoroid (Good Smile Company)

Y a continuación os presentamos un nuevo Nendoroid basado en uno de los personajes de la novela visual de Type-Moon Mahotsukai no Yoru. Hace unas semanas vimos el de la protagonista Aoko Aozaki, y hoy nos ofrecen el de Alice Kuonji.

ねんどろいど 魔法使いの夜 久遠寺有珠[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm (11cm con el sombrero)
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este encantador Nendoroid de una de las protagonistas de Mahotsukai no Yoru, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y el último Nendoroid que os queríamos presentar hoy es esta preciosidad de Alice Kuonji. Una figurita de lo más elegante y monísima, que como es habitual de esta línea, Good Smile Company nos la ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten poner a Alice en un montón de poses diferentes. Entre estos tenemos: tres expresiones faciales diferentes (su expresión relajada estándar, una avergonzada y una expresión chibi muy divertida), diferentes brazos, un cuerpo adicional que nos permite poner a Alice sentada, una luna artística donde sentarla, su pequeño pájaro azul Robin y su campana Diddle Diddle.

Por lo que ya véis todas las opciones que nos permite este Nendoroid de Alice Kuonji. Una figura que sin ninguna duda vale muchísimo la pena.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No conozco al personaje pero la Nendoroid me ha encantado. A ver si llega a ser una de la futuras integrantes de mi futuro (lejano) ejercito de nendoroid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram