Mahotsukai no Yoru - Aoko Aozaki Nendoroid (Good Smile Company)

Hoy, por primera vez en este blog, os presentamos una figura basada en uno de los personajes de la novela visual Mahotsukai no Yoru. Concretamente, Good Smile Company nos ofrece un Nendoroid de la protagonista de la historia, Aoko Aozaki.

ねんどろいど 魔法使いの夜 蒼崎青子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este adorable Nendoroid de Aoko Aozaki, y para conocer un poco más sobre Mahotsukai no Yoru, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Mahōtsukai no Yoru, traducido oficialmente en inglés como Witch on the Holy Night, es una novela visual Japonesa desarrollada por Type-Moon, que salió a la venta el 12 de abril de 2012 para PC (Windows). Este está clasificado para todas las edades.


Y aquí tenéis el Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de la protagonista Aoko Aozaki. Una figurita de lo más parecida al personaje original, pero con el toque más adorable de las Nendoroid.

Además, como siempre, la figura nos viene con varios accesorios y partes opcionales, para que la podamos poner representando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego. Entre las que os destacamos: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, y también nos viene con un pedestal especial y varias partes especiales que nos permiten poner a Aoko usando su magia.

O sea que ya veis que podemos poner a Aoko Aozaki en un montón de poses diferentes, desde las más serias a las más divertidas. Por lo que esta es una muy buena opción si sois fans de Mahotsukai no Yoru y os gustan las Nendoroid de Good Smile Company.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram