Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa Swimsuit ver. 1/4 (Gift)

De la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, los de Gift nos han presentado ya la Swimsuit ver. a escala 1/4 de Fate Testarossa. Si os acordáis, hace unos meses la compañía nos presentó de esta misma colección una figura también encantadora de Nanoha Takamachi, la cual la podéis ver aquí.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ 水着ver. 1/4 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que Gift nos ha dado a conocer de su nueva gran figura de Fate Testarossa, y la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como ya os comentamos cuando os presentamos la Swimsuit ver. de Nanoha Takamachi, Gift estaba trabajando en la figura de la misma colección de Fate Testarossa, y por fin ya la tenemos aquí. 

Fate se ve realmente mona con su bikini, pero se tiene que reconocer que son todos los pequeños complementos que le han añadido los que le dan ese toque de mayor calidad que seguro que harán que más fans de este personaje se interesen por ella. El pelo es precioso, y le resaltan mucho las cintas azules, y dado que toda la figura por lo general tiene unos colores muy claros, el pareo azul es la pieza que da mucha más vida y color, y es el complemento ideal para que la figura no sea la típica del personaje en traje de baño. Además, este les ha quedado muy realista, por lo que me encanta.

Gift se lo ha trabajado mucho para ofrecernos esta fantástica figura de Fate, que como veréis más abajo queda estupenda junto con la Swimsuit ver. de Nanoha.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram