Zetman - Zetman Play Arts Kai (Square Enix)

Seguimos con las novedades con una nueva figura de la colección Play Arts Kai, pero esta vez, en vez de ser de un videojuego, es de uno de los mangas del momento, Zetman:

ZETMAN プレイアーツ改 -KAI- アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Play Arts Kai:



Aquí los de Square Enix intentan engañarnos a todos, pero para evitarlo aquí estamos nosotros je je. Si os fijáis todas y cada una de las imágenes que nos han enviado son con el fondo negro, al tener el traje Negro, parte del mismo se confunde con el fondo y resalta las partes rojas de la figura, ideal para Square Enix, pero  confunde a los compradores ya que no puedes ver realmente la forma de la figura.

Esta figura, aunque se vea poco, esta hecha con una mola de construcción de lo basto que está tallada, el traje de Zetman es elegante, y muy ceñido al cuerpo, pero este parece de lo más estático, y la cara, una de las partes más sencillas, es horrible comparandola a la del original.

Si queréis una buena figura articulada de Zetman, compraos la Revoltech, esta vale que es más grande y que nos llegará a nuestro país por unos 40€ gracias a que Square Enix tiene distribución en España, pero aún así resistid la tentación! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues la verdad se ve muy bien,la que decis de revoltech yo estado apunto de comprarla,y si mirais aqui:

    http://gundamcentury.com/2012/12/revoltech-takeya-zet-by-hacchaka.html/gundam-zet-crawl-century

    Vereis,al menos es mi impresión que los acabados no son muy alla,eso si,tien las alas y una cara mejor diseñada,y para fans del manga y anime cuanto mas fiel mejor.

    Tendre que mirarme las 2 muy bien,porque es una de las figuras que quiero pillarme,esta no me importa que sea mas grande,aparte estas son las fotos de square,habra que ver las versiones finales que se venden,que a estos ya me los conozco conn figuras de FF.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram