Creators’Labo CL#030 Dendrobium Sisters Azalee (YAMATO)

Y de un demonio a otro! A continuación os presentamos una de las dos figuras basadas en una ilustración del gran Nishieda en la que sale una chica demonio y un angel, os presentamos la primera, la chica demonio:
Creators’Labo(クリエーターズラボ) CL#030 デンドロビウム・シスターズ アザレ 完成品フィギュア[やまと]

Medidas: 14 cm de altura y 23 cm de largo.
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación y antes de poneros todas las imágenes de esta maravilla de figura os ponemos la ilustración original de Nisieda para que la podáis comparar con la figura, clicad encima para verla en grande ya que es de 2000 píxeles de ancho y vale muchísimo la pena:

Es una ilustración impresionante! Me encantan todas las ilustraciones de este ilustrador, en su página web enconcontraréis una galería con un montón de ilustraciones suyas. Su dibujo se caracteriza por ser uno de los mas realistas de todo Japón y se nota en esta ilustración ya que por ejemplo, cuando una chica tiene unos pechos tan grandes y naturales no estan completamente firmes sino que caen cuando no estan bien sujetos como en la chica de color rojo, además tiene un poco de barriguita porque todo el mundo sabe que cuando una chica tiene curbas y pechos grandes estan también algo rellenitas.


Centrándonos en la figura podemos ver una figura idéntica al original, quizás la cara varia un poco pero el espíritu es el mismo. Lo mejor sin duda el realismo de ese cuerpazo que le han esculpido a esta preciosa figura.
Uno de los puntos que os quiero destacar son las sombras blancas hechas en el pelo, sombras que le dan un realismo excelente. Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solamente con esto y es que el vestido también esta muy bien esculpido y pintado de ese rojo tan intenso que hace destacar la piel blanca de esta preciosidad de figura.



Pero como realmente luce esta figura es junto a su compañera que nos presentarán también en breve para poderlas poner con la pose que hemos podido ver en la ilustracion.



Estas dos figuras son unas auténticas maravillas en miniatura, unas figurasexcelentes que se separan de las chicas moe habituales que merece la pena cada Yen que cuesta.
¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya la podéis pre-ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan en la que os haremos un precio especial si os quedáis las dos figuras:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram