Accel World - Chiyuri Kurashima 1/10 Beach Queens (Wave)

Y hoy, la compañía Wave nos ha presentado tres nuevas Beach Queens para añadir en esta extensa colección de nuestras protagonistas favoritas en traje de baño. Para empezar aquí tenéis la de Chiyuri Kurashima, personaje de la novela ligera, manga, anime y videojuego Accel World.

BEACH QUEENS アクセル・ワールド 倉嶋千百合 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens basada en uno de los personajes de Accel World, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y los fans de Accel World, aquí tenéis la Beach Queens de Chiyuri Kurashima, para que haga compañía a la de Kuroyukihime que vimos hace unos meses aquí

Una figura simple, sin muchos detalles, pero muy parecida al personaje original al que representa. Además Chiyuri se ve de lo más animada vestida con un bikini básico, pero que le queda muy mono y le da un bonito toque de color. La expresión en la que ha sido esculpida está realmente bien, y junto con la pose, dan mucha vida a esta figura. Por lo que por el precio que tiene, la figura está bastante bien, facilitando que muchos fans de Accel World la puedan adquirir.

Además, como en toda Beach Queens, esta también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual da cierto movimiento al cuello, y nos permite el intercambio de cabezas entre todas las figuras de esta colección de Wave.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram