Accel World - Kuroyukihime Beach Queens 1/10 (Wave)

Y seguimos con la tercera Beach Queens que nos ofrece hoy la compañía Wave. En esta ocasión os presentamos la de Kuroyukihime, protagonista de la novela ligera, manga, anime y videojuego Accel World.

アクセル・ワールド 黒雪姫 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 8,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de la preciosa Kuroyukihime, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y por fin aquí nos llega la Beach Queens de la protagonista de Accel World, la preciosa Kuroyukihime. Los de Wave nos la presentan sentada, como si estuviera tomando el sol, y con un bikini lila de lo más mono. 

Una figura a escala 1/10, que al estar sentada nos queda con una altura total de 8,5cm, un poco pequeñita. Pero como siempre, los de Wave nos ofrecen una figura que está bastante bien, y por un buen precio. Por lo que vale la pena interesarse por ella.

Además, como en toda Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Kuroyukihime mirando hacia donde queramos, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram