Freezing - Rana Linchen Sexy Ver. 1/4 (Freeing)

Después de anunciaros un nuevo concurso, os ponemos las imágenes de la nueva figura a escala 1/4 que la compañía Freeing le dedica al anime Freezing. En esta ocasión tenemos a la preciosa Rana Linchen:

フリージング ラナ=リンチェン セクシーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


 Medidas: 46 cm de largo (Escala 1/4)
Material: PVC
Precio: 17.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura a una escala que solo los machotes de verdad se atreven a tener en sus estanterías:



 Después de que hicieran la figura de Satellizer L. Bridgette, y la de Ingrid Bernstein, vieron que tuvieron un éxito tremendo en cuanto a ventas, y ahora siguen con el resto de personajes empezando como no, por la preciosa Rana Linchen.

Como caracteriza a esta colección, tenemos una figura tremendamente grande, y poque no decirlo, tremendamente cara también, en la que tenemos a Rana Linchen estirada en una pose muy sexi que deja entrever sus impresionantes curbas. Lo mejor de la figura es que las medias son de rejilla real, y claro, se le puede quitar la camisa, y el resto de tela que lleva puesta encima para dejarla completamente desnuda.

Al final del post la podéis ver junto con la siguiente figura de la colección, la de la preciosa Ganessa Roland, una combinación explosiva donde la haya, eso si, las dos son un total de 40.000 Yenes, unos 400€, así que haber quien tiene semejanta pastizal actualmente para gastar en figuras...

 
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pufff cierto que es increiblemente cara... de todas formas es una pasada de figura, exacta al personaje y muy sugerente, aunque si hubiese que elegir yo me quedaria con la de Satellizer L. Bridgette. También decir que la figura de Ingrid Bernstein no la he llegado a ver en ninguna pagina que venda figuras de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la de Ingrid y te puedo asegurar que es una maravilla. Personalmente me gusta incluso más que la de Satella.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram