Freezing - Ingrid Bernstein Sexy Ver. 1/4 (FREEing)

Permitidme empezar bien el día con una nueva y espléndida figura de la colección que Freeing le ha dedicado al nuevo anime y manga Freezing. Hace un mes nos presentaron la figura de Satellizer L. Bridgette, y ahora nos traen la de Ingrid Bernstein:
フリージング イングリッド=バーンシュタイン セクシーVer. 完成品フィギュア[フリーイング]

Medidas: 41 cm de largo.
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os presentamos la imagen original en la que esta basada y el resto de imágenes de esta espléndida figura, pero antes redordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como habéis podido ver la figura no es exacta a la ilustración original del personaje, en la figura tenemos a una Ingrid con una cara mucho mas sexi que no en la imagen original, pero la pose es prácticamente exacta.
En cuanto a la figura que deciros que no podáis ver con vuestros ojos, se trata de una figura extremadamente grande, de unos 41 cm de largo así que no es para nada una figura normal. Las medias estan hechas de tela real y por si todo esto fuera poco se le puede quitar la camisa para dejarle los pechos al aire!






Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos en el detalle de quitarle la camisa, yaque la pintura de todo su cuerpo, así como el impresionante pelo y el moldeado del cuerpo hace que todos los que estamos leyendo estas líneas deseemos tener esta maravilla de figura en nuestras estanterias!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram