lunes, 20 de agosto de 2012

Mechanical Japan ya tiene página en Google+ y Instagram


 Hoy entramos en una nueva era de la comunicación con Mechanical Japan, hemos creado una página de Google+ y un perfil de Instagram para que todos nos podáis seguir de cualquiera de las dos maneras!



Google+




Google+ es la nueva red de Google desde la que podréis conectar con nosotros de una manera diferente, directa y muy amena gracias a nuestra página, para encontrarnos podéis entrar en la siguiente dirección:


https://plus.google.com/116511010685398791825

Desde este nuevo perfil os informaremos de las novedades de figuras como siempre, además de compartir con vosotros experiencias, links, y todo lo que queráis compartir con nosotros.

Instagram:

http://www.photoswarm.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/instagram-logo.jpg
Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Para seguirnos, solamente tenéis que entrar en vuestra cuenta de Instagram desde el mobil y buscar MechanicalJapan, todo junto, y nos encontraréis. En esta nueva red de compartición de fotos, haremos fotos a todas las figuras que nos encontremos en nuestros viajes y noticias curiosas que compartiremos a la vez en twitter.

Gracias a todos los que nos seguís cada día, y gracias a los que ya nos seguís via estas dos nuevas redes sociales, en breve tendremos más novedades respecto a las redes sociales así que estad atentos al portal.

¡Muchas gracias por seguirnos día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario