Gundam SEED - RAHDXG A NEO Excellent Model Lacus Clyne (Megahouse)

 E aquí la segunda figura que Megahouse le ha querido dedicar a Gundam Seed. En esta ocasión os traemos a la preciosa Lacus Clyne en una figura de impresión!

RAHDXG.A.NEO ラクス・クライン


Altura: 20,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.665 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de Lacus Clyne que Megahouse ha sacado para conmemorar la salida en HD de Gundam Seed:




 La verdad es que a simple vista esta figura parecía mucho más simple de lo que realmente es. Lo primero que os quiero destacar es que si os fijáis en el vestido, tiene partes hechas con PVC semi-transparente para darle un realismo excelente. Además hay un punto sexi, que son los laterales de el pecho de Lacus donde se pueden entrever sus bellezas, cosa que nunca llegamos a ver en el anime.

Pero bueno, a parte de lo sexi, y lo bien hecha que está, esta figura nos viene con dos caras diferentes, dos brazos intercambiables, una rosa y el Halo rosa tan característico de ella, por lo que, a parte de ser una figura excelente, nos permite ponerle diferentes poses que, junto con la figura de Athrum, dará mucho juego a todos los fans de esta gran serie de anime que marcó un antes y un después en las series de Gundam.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram