Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa 1/8 Gutto-kuru Figure Collection La Bote 10 ( CM's Corporation)

Hoy os presentamos dos nuevas figuras de las protagonistas del anime y manga Ano Natsu de Matteru. Se trata de dos nuevas figuras, a escala 1/8, de la colección Gutto-kuru de CM's Corporation. Y en este primer post os presentamos la de Kanna Tanigawa.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 10 谷川柑菜 1/8 完成品フィギュア 『あの夏で待ってる』より[シーエムズコーポレーション]


Altura: 18,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kanna Tanigawa en traje de baño, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo, os presentamos una figura de Kanna Tanigawa, personaje de Ano Natsu de Matteru, en traje de baño, el cual puede que os suene, pues es el mismo que Wave usó en la Beach Queens que nos presentó hace unas semanas de este personaje. Pero a diferencia de esta, CM's Corporation nos la ofrecen a escala 1/8, por lo que es más grande que la Beach Queens, y por lo general, esta Gutto-kuru se ve mejor esculpida, con mejores acabados. También vemos que Kanna está sujetando una pistola, y en sus pies tenemos la opción de ponerle una lata de su bebida favorita. Todo esto, como os podéis imaginar, se ve reflejado en el precio final de la figura, siendo evidentemente un poco más cara que la Beach Queens de Wave, aunque en mi opinión, no está nada mal, y el precio está justificado.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram