Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki 1/7 (Griffon Enterprises)

Y seguimos con Griffon Enterprises, pues esta semana nos han presentado una nueva figura de Ichika Takatsuki, la protagonista del manga y anime Ano Natsu de Matteru, a escala 1/7.

あの夏で待ってる 貴月イチカ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver las imágenes que los de Griffon Enterprises nos han dado a conocer de su figura a escala 1/7 de Ichika Takatsuki vestida con su uniforme, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura de la protagonista de Ano Natsu de Matteru, una figura que no está nada mal, pues es muy parecida al personaje original, tanto físicamente como por la pose con la que la han esculpido, pero aun así la veo un poco simple. 

De este personaje hemos podido ver ya varias figuras en este blog, algunas de ellas de una excelente calidad, como la Swimsuit Ver. de Alphamax y la de Kotobukiya. Estas dos figuras también eran a escala 1/7, por lo que comparando precios y calidad, la de Griffon Enterprises sale perdiendo. Simplemente, tratándose de esta gran compañía me esperaba un poco más de ellos la verdad, más realismo, más detalles, mejor combinación de colores,... pero bueno, siempre tenemos que tener en cuenta que estas son las imágenes del prototipo, por lo que el producto final aun puede variar.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram