Puella Magi Madoka Magica - Ultimate Madoka Nendoroid (Good Smile Company)

Y como no podía ser menos, después de pasarnos semanas hablando de este Nendoroid en Twitter, Facebook e Instagram, por fin os podemos ofrecer todas las im´´agenes y toda la información oficial del Nendoroid de Ultimate Madoka:

ねんどろいど 魔法少女まどか☆マギカ アルティメットまどか[グッドスマイルカンパニー]


 Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Material: PVC y ABS 
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes e información que os hemos preparado de uno de los mejores Nendoroids de todos los que hemos tenido el placer de traeros.




 Cuando llevas tanto tiempo en el mundo de las figuras como nosotros, te llegas a sorprender de lo que una misma colección va cambiando con el tiempo. En cuanto a los Nendoroid, los primeros, a parte de que eran casi una exclusividad de los Vocaloids, no venían con apenas accesorios, ni tan solo tenían ningún punto de articulación, por suerte para todos nosotros, la cosa ha cambiado y mucho.

Delante de nosotros tenemos una de esas pequeñas maravillas que, quien pueda hacerse con él, tendrá una figura a la última en cuanto a tecnlogía figuril. Este Nendoroid se caracteriza sobretodo por su gran ambientación, el pedestal que lleva es del círculo mágico en color lila que le da un aspecto al conjunto fantástico. Además, las alas son de PVC semi-transparente, por lo que no es simplemente una figura en chibi, (¡De hecho si hay alguien que denomina así a este Nendoroid me lo cargo yo mismo! XD), sino que tenemos a Ultimate Madoka en todo su esplendor en una figura monísima.

Como accesorios nos viene con el pedesta, tres pares de brazos, dos caras, el arco, y la flecha semi-transparente. Así que ya sabéis, no tenéis excusa para tener una figura de calidad de Ultimate Madoka en vuestras estanterías, por tan solo 3.5000 Yenes, podéis tener esta maravilla en vuestra casa, yo ya tengo la mía pedida XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es mona, están muy currados la falda y el pedestal. Me gusta mucho mas la Figma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram