Puella Magi Madoka Magica - Ultimate Madoka Figma (Good Smile Company)

Tal y como os veníamos anunciando en nuestro Twitter, Facebook e Instagram en las últimas semanas. Por fín tenemos aquí toda la info y las imágenes oficiales de la nueva Figma de Ultimate Madoka:

figma 魔法少女まどか☆マギカ アルティメットまどか[マックスファクトリー]


 Altura: 12,5 cm 
Material: PVC y ABS
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura que seguro que dará mucho de que hablar entre los fans de Madoka:



Sinceramente, no me he visto ni un capítulo de Puella Magi Madoka Magica, todo lo que sé de esta serie lo he aprendido de las figuras que os hemos ido poniendo, por lo que no puedo explicar casi nada de esta transformación salvo que es la última transformación de la protagonista, Madoka, y que és super épica! XD

Antes de la aparición de esta Figma, recordad que Good Smile Company, hizo una figura de PVC maravillosa de ella, pero claro, para los fans de Figma la salida de esta figura es todo un hito en la historia de la colección. Lo primero que os quiero destacar es que esta figura tiene más de 15 puntos de articulación semi-fijos, por lo que le podremos poner absolutamente cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además nos viene con un pedestal de ABS para poderle poner poses aéreas y ponerla por ejemplo apuntando con el arco al y como hemos podido ver en la primera imagen.

Pero ojo, también tiene algunos fallos visibles, como la juntura del pecho, un fallo que ahora lo véis muy grande, pero una vez que tengáis la Figma delante, os parecerá una tontería comparada con la belleza de la misma.

Como accesorios nos viene con el arco, la flecha semi-transparente, dos pares de manos y dos caras intercambiables, no son demasiados accesorios, sobretodo pensando en que es una Figma, pero si los suficientes para que los fans corran a hacer el pre-order a las tiendas en el mismo momento en que leáis este post je je.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Madre mía! que preciosidad. Si no llegas a mencionar el error del pecho no me habría dado cuenta y ahora que lo veo me parece muy grande XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fallo no estan grande pero talves es que es una imagen del prototipo y el final estara ya sin ese fallito saludos

      Eliminar
  2. cuando se refieren a los fan hablan segurito de mi por que como estaba esperando esta figura y voy corriendo a apartarla por que yo no me lapierdo por nada y no se preocupen yo tanpoco se nada del anime endonde sale esta preciosura pero gracias a ustedes aprendi a preciar las figma de este anime les estoy muy pero muy agradesido por este reportaje saludos

    ResponderEliminar
  3. YA ESTA RESERVADA, estará en mi casa así tenga que vender hasta la ropa interior!!! XD, y si les recomiendo ver Madoka, y el cap donde aparece así es épico!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una figma genial, excepto por el fallo ya mencionado xD, supongo que tambien se debe que me guste este figma por el anime, aunque del anime tengo que decir que salvo los capitulos finales me parecio un anime lento con los capitulos iniciales aburridos, pero bueno es solo mi opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram