Persona 4 - Yu Narukami & Rise Kujikawa Twin Pack (Phat Company)

Hoy os presentamos el segundo Twin Pack que Phat Company nos presenta de los protagonistas del anime Persona 4. Después de ver el primer pack formado por Yukiko Amagi y Chie Satonaka, hoy podemos ver a Yu Narukami y a Rise Kujikawa.

TVアニメ『ペルソナ4』 ツインパック 鳴上悠&久慈川りせ 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura Yu Narukami: 12cm
Altura Rise Kujikawa: 9cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 2480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este segundo Twin Pack que Phat Company nos ofrece de los protagonistas del anime Persona 4, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Después de que hace unas semanas viéramos a Yukiko y a Chie juntas en un mismo pack, no podían faltar para completar el grupo Yu Narukami, el personaje principal, y la preciosa Rise Kujikawa.

Las figuras se ven simples y bastante pequeñas, pero al mismo tiempo son bastante parecidas a los personajes originales. Las poses en las que han sido esculpidas están basadas en las poses con las que estos personajes aparecen en las escenas de batalla del videojuego Persona 4, por lo que en ellas se refleja bastante bien la personalidad de cada personaje.

Por lo que si sois fans de Persona 4 aquí tenéis una oportunidad bastante asequible de adquirir unas figuritas de los protagonistas de esta serie.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram