Persona 4 - Yukiko Amagi & Chie Satonaka Twin Pack (Phat Company)

A continuación, los de Phat Company nos ofrecen unos nuevos Twin Pack de nuestros personajes favoritos. En esta ocasión nos ofrecen el de los protagonistas del anime de Persona 4, y concretamente en este primer pack nos vienen las preciosas Yukiko Amagi & Chie Satonaka. Proximamente saldrá el Twin Pack con Yu Narukami y Rise Kujikawa.

TVアニメ『ペルソナ4』 ツインパック 天城雪子&里中千枝 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 2480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer Twin Pack de los personajes de Persona 4, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como veis, estas son unas figuras simples y bastante pequeñas, pero al mismo tiempo son bastante parecidas a los personajes originales, y tienen algunos detalles bastante buenos, como la forma que le han dado a las faldas de las dos muchachas, y la de los mechones de Yukiko. Estos pequeños detalles les dan a las figuras un poquito más de realismo. Además las poses con las que han sido esculpidas están basadas en las poses con las que estos personajes aparecen en las escenas de batalla del videojuego Persona 4, por lo que en ellas se refleja bastante bien la personalidad de cada personaje.

Por lo que aquí tenéis la oportunidad de adquirir unas figuras de los protagonistas de Persona 4 de una forma bastante asequible.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram