Rinne no Lagrange - Muginami Beach Queens 1/10 (Wave)

Empezamos las novedades de hoy con dos nuevas Beach Queens de la compañía Wave. En este primer post os presento la de Muginami, una de las protagonistas principales del manga y anime Rinne no Lagrange, del cual el 23 de Agosto de este año saldrá el videojuego para PS3 y una OVA.

輪廻のラグランジェ ムギナミ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de la piloto Muginami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Pues aquí tenéis una nueva Beach Queens para añadir a vuestra colección. Una figura simple, sin muchos detalles a destacar, pero que se ve bastante mona, parecida al personaje original, y han conseguido que transmita bastante alegría y despreocupación, por lo que se ve una figura de lo más natural. 
Como siempre, una figura disponible a muy buen precio de nuestras protagonistas favoritas en traje de baño, que si os gusta Rinne no Lagrange, os recuerdo que hace relativamente poco, os presentamos la Beach Queens de Madoka.
También os recuerdo, que como en todas las Beach Queens, esta dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Muginami mirando hacia donde nosotros queramos y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram