One Piece - Half Age Characters girls party! BOX (Bandai)

Y ahora tenemos una nueva colección de figuras en cajas aleatorias basada en One Piece, se trata de una pequeña colección de las chicas más famosas de este gran manga pero en chibi de lo más monas:

Half Age Characters ワンピース girls party! BOX[バンダイ]


 Altura: De 7 a 8 cm
Material: PVC
Precio: 4.200 Yenes el pack de 8 cajas.
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Sigamos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de cada una de estas ocho pequeñas joyas:



Como podéis ver tenemos, de izquierda a derecha, Nami, Boa, Nico Robin y Jewelry Booney en unas de las figuras más monas y porque no decirlo, muy sujerentes y sexis. En esta colección tenemos dos versiones de cada una de ellas que son las que os presentamos a continuación de estas palabras, solamente recordaros que, en estas colecciones, los fabricantes intentan que quien se compre la caja completa de 8 cajas tengan toda la colección, pero no siempre es así y simplemente hacen cajas aleatorias de verdad, por lo que implica que, a parte de tener repetidas algunas figuras, puede que no tengas la colección completa. En esta en concreto no pasa, si las compráis juntas, os vienen las 8, pero tened cuidado al comprar colecciones de figuras en cajas random!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que chibis mas raras, no me gustan para nada, tienen la cara redonda pero no para quedar kawaiis sino para compensarlas con el cuerpo, no me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mia! ¡Unas figuras que no le gustan a Nayuki! Ahora mismo cierro el post porque si a tí, una persona fanática de los nendoroids, chibis y cosas monas no te han gustado son un fracaso de figuras! XDDD je je es broma, a mí me han parecido un tanto raras por lo que dices, la cara es algo que tendrían que haberselas currado más.

      ¡Gracias por comentar! XD

      Eliminar
  2. A mi si me gustan, es cierto que son algo raras si las comparamos con las figuras chibis que ya conocemos pero aun así me parecen bastante divertidas, estaría bien tener la colección completa.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan con la cara redondeada.

    Aunque la expresion de Nico Robin no es muy tipica de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram