Nichijou - Nano Shinonome Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga, anime y posterior videojuego Nichijou, los de Good Smile Company nos presentan un primer nendoroid de la chica-robot Nano Shinonome.

ねんどろいど 日常 東雲なの[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para seguir con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Nano Shinonome, y para conocer un poco más acerca de Nichijou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Nichijou es un manga de Keiichi Arawi que empezóa publicarse en la edición de diciembre de 2006 de la revista de Kadokawa Shoten, Shōnen Ace. Una adaptación a anime por Kyoto Animation, empezó a emitirse en Japón en abril de 2011. Y Un videojuego de PlayStation Portable creado por Vridge y Kadokawa Games salió en julio de 2011.

Sinopsis: Aunque el título de la serie nos sugiere una historia relacionada a una vida común, durante la vida escolar los días que transcurren nos demuestran todo lo contrario. El escenario para Nichijou es una escuela extraña donde podremos ver como los personajes principales luchan contra ciervos o con el brazo de un robot hacen galletas, sin embargo dentro de todo esto también podremos encontrar historias normales como hacer un castillo de naipes o realizar una prueba para la que no estudiaron.

A continuación, y antes de seguir con el nendoroid que nos presentan los de Good Smile, os dejo con el opening del anime:




Nos encontramos ante una figurita simple, pero de lo más mona, parecida al personaje original, y como siempre, de lo más completa, por parte de Good Smile Company. Como no, ideal para los más fans de este personaje de Nichijou, ya que a parte de ser de lo más adorable, nos permite ponerla representando un montón de escenas divertidas con las que aparece en el anime. Este nendoroid de Nano Shinonome nos viene con varias partes opcionales para este motivo, disponiendo de: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una llorando y otra más excitada), diferentes piernas (incluso la podemos poner sentada), y varios brazos diferentes.

Senzillamente una figura con mucho juego, que seguro que muchos la podréis disfrutar al máximo.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram