Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi -Zenryoku Zenkai- 1/8 (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una nueva figura de Nanoha Takamachi, sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, puesto que este verano se estrenará una secuela de esta, llamada Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. En esta ocasión son los de Kotobukiya los que nos traen una figura a escala 1/8 de la protagonista de esta película.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは -全力全開- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm (incluyendo pedestal) / 18cm (la figura sola)
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Nanoha Takamachi que nos presentan los de Kotobukiya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como podéis ver, en esta ocasión los de Kotobukiya se han basado en una de las escenas de lucha más feroces de la película para hacer esta figura de Nanoha Takamachi a escala 1/8. Nanoha se ve con una expresión de lo más decidida y valiente, y preparada para seguir luchando en esa dura batalla. La figura en si se ve bastante realista y dinámica, aunque por el precio que tiene considero que podría estar mucho mejor, sobretodo por el efecto de ropa desgarrada que vemos en su falda.

Pero lo mejor que tiene la figura, aunque no tenemos imágenes para enseñaroslo, es que nos viene con un pedestal, con el que podemos simular con mucho más dinamismo y sensación de flote las escenas de combate aéreo.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram